Queremos ser para ti una opción para comprar un carro usado en excelentes condiciones.

En Tricolor, entendemos que comprar un auto es una importante decisión financiera y emocional. Es por ello que trabajamos con dedicación para hacer el proceso tan fácil, rápido y satisfactorio como nos sea posible. Con vehículos de gran calidad, un servicio al cliente excepcional, y financiamiento cómodo, tenemos todo lo que se necesita para comprar su nuevo auto.

Gran Selección

Estamos orgullosos de ser uno de los autoconcesionarios más grandes de Texas, en nuestro inventario tenemos sedáns, camionetas, minivans y SUV's.

Financiamiento en casa

En Tricolor entendemos que comprar un auto puede significar una importante decisión financiera y emocional. Con vehículos de gran calidad, un servicio al cliente excepcional y financiamiento cómodo, en Tricolor tenemos todo lo que necesita para comprar su nuevo auto.

Bajos pagos mensuales

Le ayudamos a encontrar un plan de financiamiento que se ajuste a su situación financiera ofreciéndole pagos bajos.

Inspección de Calidad

Después de adquirir un vehículo, nos encargamos de realizar nuestro propio proceso de inspección en uno de nuestros 3 centros especializados de reacondicionamiento.

Somos una familia que te da la confianza para lograr tus metas, ayudándote a tener el auto de tus sueños.

Nuestro equipo explora todo el país en busca de autos con la calidad que queremos ofrecerte. Asegurándose de que tengas a tu disposición el mejor vehículo. ¿Necesitas ayuda? Llámanos al
(855) 938-9800.

Tricolor es siempre
buscando talentosos
personas para unirse a nuestro equipo.

Trabaja con nosotros

Obtenga más información sobre cómo
estamos cambiando
la vida de la gente.

Nuestra declaración de marca