Tricolor - Autos Usados Compre Aquí, Pague Aquí Concesionario en Texas

ESTE ES UN MENSAJE IMPORTANTE DE TRICOLOR EN RESPUESTA AL COVID-19

Daniel Chu, 07/APR/2020

Estamos aquí para ayudarte. Si has sido afectado por la situación derivada del COVID-19 y deseas hablar sobre las opciones de pago, contáctanos.

A medida que atendemos las necesidades de nuestros clientes afectados por el COVID-19, nuestro tiempo de espera de llamadas puede ser más largo de lo normal. Para ayudarte mejor, aprovecha nuestras opciones de auto-servicio.

Leer más...

COVID-19 UPDATE: TRICOLOR ESTÁ PREPARADO

Daniel Chu, 23/MAR/2020

Estimados clientes, en Tricolor Holdings estamos conscientes del impacto que la epidemia del coronavirus (COVID-19) en la rutina diaria de nuestra querida comunidad. Nada es más importante para nosotros que la salud y el bienestar de nuestras familias, amigos, colaboradores y clientes; es por ello por lo que nuestros esfuerzos por generar un ambiente higiénico, seguro y confiable en de nuestros lotes y establecimientos es, más que una medida de prevención, una obligación moral.

Leer más...

PORTAL FAMILIAR ABUNDANCIA TRICOLOR

Gildardo Zafra, APR/08/2020

Acelera la educación virtual de tus hijos con la plataforma K-12 School Network (cursos disponibles desde preescolar hasta bachillerato).

Es muy fácil, sólo tienes que seleccionar el estado en donde radicas y agrega el nombre de la escuela de tu hijo(a), y con ello recibirás un catálogo correspondiente al grado escolar de tu hijo(a).

Acceso gratis hasta finales de este ciclo escolar para cualquier estudiante.

Leer más...