Tricolor - Used Cars Buy Here, Pay Here Dealership in Texas|Nevada

PORTAL FAMILIAR ABUNDANCIA TRICOLOR

Gildardo Zafra, 08/APR/2020

Acelera la educación virtual de tus hijos con la plataforma K-12 School Network (cursos disponibles desde preescolar hasta bachillerato).

Es muy fácil, sólo tienes que seleccionar el estado en donde radicas y agrega el nombre de la escuela de tu hijo(a), y con ello recibirás un catálogo correspondiente al grado escolar de tu hijo(a).

Acceso gratis hasta finales de este ciclo escolar para cualquier estudiante.

Educación gratis a distancia: ¡Ayúdanos a mejorar la educación de nuestros hijos y comunidad!

Gracias a la alianza con EverFi, ahora tu familia y miembros de tu comunidad pueden acceder sin costo alguno a recursos de educación remota a través de la plataforma K-12 School Network en Abundancia Tricolor. Click Aquí

A través de esta plataforma, los padres recibirán un acceso directo a una biblioteca virtual con más de 20 cursos digitales de educación para niños de preescolar hasta bachillerato. Es muy fácil, sólo selecciona el estado en donde radicas y agrega el nombre de la escuela de tu hijo(a), y con ello recibirás un catálogo correspondiente al grado escolar de tu hijo(a). Te invitamos a compartir este recurso con los tuyos, para crear mejores oportunidades en nuestra comunidad.

¡Tu vas por todo, juntos vamos por más!

SMS WhatsApp